.

.

domingo, 19 de julio de 2009

Huidobro internado en CTI del Casmu


Estará en el CTI, por lo menos, hasta mañana y si todo continúa evolucionando el lunes pasa a cuidados intermedios.
El senador y líder de la CAP-L, Eleuterio Fernández Huidobro, fue internado ayer en el CTI del Sanatorio 4 del Casmu por una arritmia y un bronco-espasmo, según informaron a EL PAIS digital fuentes de dicho grupo político.
Fernández Huidobro "enfrenta una enfermedad pulmonar crónica", lo cual lo obligó a internarse en los últimos inviernos como consecuencia de dicha dolencia, agregaron.
En el parte médico de esta tarde los médicos informaron que Huidobro está "estable" y que la arritmia "fue controlada". "Continua con algunas dificultades para respirar, por el bronco espasmo", aseguraron.
Huidobro estará en el CTI, por lo menos, hasta mañana y si todo continúa evolucionando el lunes pasa a cuidados intermedios.
"ESTÁ BIEN". El candidato a la presidencia por el FA, José Mujica, se comunicó telefónicamente con Huidobro. El ex senador dijo a EL PAÍS digital que se encontraba bien.
Mujica explicó que, como Huidobro tiene problemas respiratorios, la medicación que toma le causó una arritmia y por eso la internación.

No hay comentarios: