.

.

sábado, 21 de marzo de 2015

Uno de cada 6 hombres piensa más en su madre que en su pareja

Si te estas por enamorarte, convivir, contraer matrimonio, debes leer esta nota, ya que tu pareja puede estar dentro del 15% que prefiere pensar en su madre antes que en ti.



El estudio se realizó con una muestra de 1500 hombres casados o en pareja. Los datos revelados son escalofriantes (obviamente para ellas…). Más de una cuarta parte de los hombres revelo que aún mantienen un enamoramiento idilio con su madre (te amo mamá!!!).
Aún más extraño (o quizás no), dos tercios de los hombres dijeron que estarían felices si sus parejas envejecieran como su madre (a esa no me sumo….) y más de la mitad de los hombres revelo que sus parejas actuales fueron influenciadas de alguna manera por mamita.
La encuesta fue encargada por la marca Peter Hahn. Una portavoz de la marca declaro: “Es fácil de encasillar a las mujeres de mayor edad, además es difícil para ellos sentirse apreciados y comprendidos. Este es el rol que ocupan las madres”.
“La mayoría de las mujeres deberían interpretar de manera constructiva este estudio y no tratar de competir con la madre de ellos”.
No sabemos bien cuál es el objetivo de la encuesta. Lo que si se, es que…. mi amor, antes de llegar a casa, paso por lo de mamá…

No hay comentarios: