tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

sábado, 15 de noviembre de 2014

El caso del perro elefante conmociona una localidad argentina

El nacimiento de un perro con trompa de elefante sorprendió a una familiade la localidad de La Banda, en Santiago del Estero (Argenina). El animalito sobrevivió al parto y se alimenta con dificultad a pesar del cuidado que le dan sus dueños. "La madre le da de mamar, pero el perrito se ahoga", explicaron Marcela y Andrea, quienes se encargan de cuidar al animal.
El pequeño, hasta el momento, ha sido capaz de sobrevivir sus primeros días, pero lso veterinarios no saben decir por qué motivo se produjo la malformación de su hocico, que parece una trompa."Nos han dicho que lo llevemos en 15 días", explicaron Marcela y Andrea, sus propietarias.
En Pampa de los Guanacos, también en Santiago del Estero, en mayo pasado ya se produjo el nacimiento de un cachorro sin ojos y con trompa de elefante. Sin embargo, en esa oportunidad la criatura apenas vivió segundos. Según los ambientalistas de la zona, las malformaciones se deben a las fumigaciones, que influyen en el proceso de gestación.

No hay comentarios: