tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Demandan a Coca-Cola por la tala "bestial" de árboles en Buenos Aires


El Gobierno de Buenos Aires presentó una demanda contra Coca-Cola, a quien acusa de "serruchar bestialmente" árboles en uno de los barrios porteños porque tapaban uno de sus carteles publicitarios.
El pasado 1 de noviembre, en la plazoleta Eduardo Olivera del barrio Belgrano fueron talados seis árboles —dos palos borrachos, dos ficus, un cerezo y un paraíso— porque sus copas no permitían ver bien el cartel publicitario de la nueva bebida de la empresa, Coca-Cola Life, según informa el diario 'Clarin'. "En todos los casos fueron serruchados bestialmente", denunció el Ministerio de Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires en un comunicado.

(...)
Coca-Cola Argentina, a su vez, insiste en que no tiene responsabilidad en lo sucedido. Argumenta que contrata a una agencia y esta es la que se dedica a alquilar los espacios a firmas de publicidad en la vía pública.  

No hay comentarios: