.

.

sábado, 8 de noviembre de 2014

Dimite un diputado del PP por viajes a Tenerife con cargo al Congreso

El diputado por Teruel, Carlos Muñoz, va a dejar de ser militante del PP. Además va a renunciar a su cargo como secretario general provincial y a su acta como parlamentario. Esto último lo hará el próximo martes, en cuanto se pueda acercar hasta el Congreso para formalizarlo.
La razón no es otra que la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, le ha pedido que se vaya. Dimite de todas sus responsabilidades después de que su formación haya tenido conocimiento de que en los dos últimos años ha realizado numerosos viajes por motivos personalescon cargo a la Cámara baja.
Tras el escándalo de los desplazamientos de José Antonio Monago a Canarias, la historia se repite y con varios puntos en común. Muñoz también iba hasta Tenerife para visitar a la misma amiga del presidente de Extremadura, Olga María.
A ambos se les podía ver juntos en algunas fotos el pasado mes de junio, coincidiendo con la proclamación de Felipe VI. Unas imágenes que ella colgó en twitter y retiró en cuanto su nombre saltó a la luz.
Desde el Gobierno regional se habló con Muñoz para ver cómo podía justificar la situación y fuentes del PP aseguran a la Cadena SER que le era imposible hacerlo.

Ahora con su marcha, deja a Monago contra las cuerdas. Y en evidencia a la cúpula del Partido Popular, que a diferencia de Rudi, no ha exigido a su barón ninguna responsabilidad.Muñoz ha enviado esta noche un mensaje de WhatsApp a sus compañeros de partido en el que comunica que se va con la conciencia muy tranquila porque no ha hecho nada ilegal y no ha robado a nadie y, por tanto, pone fin a su etapa política “con la cabeza bien alta”.

No hay comentarios: