tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Limón anuncia acciones legales contra Mato y el consejero

Javier Limón, marido de Teresa Romero, estudia emprender acciones legales contra los responsables de Sanidad del Gobierno y de la Comunidad de Madrid, Ana Mato y Javier Rodríguez. Está planteándose, incluso, ir "más arriba".
"Desde luego, más allá del consejero, porque si el consejero está ahí es porqe alguien le ha puesto", ha señalado la portavoz de la pareja, Teresa Mesa. Limón iniciará acciones legales a raíz del contagio de su mujer, que forma parte de la plantilla del hospital Carlos III de Madrid, donde está ingresada."En la habitación no puede entrar nadie, está esperando para hablar con un abogado que él está barajando" para este asunto, ha indicado Mesa. 
Mesa ha dejado claro que Limón no va a admitir las disculpas que este martes le pidió, a través de una carta, el consejero de Sanidad, porque según él tenían que haberse producido "mucho antes". "Lo único que le va a admitir es la dimisión", ha recalcado la portavoz.

No hay comentarios: