.

.

viernes, 31 de octubre de 2014

Avión futurista permitirá apreciar vistas panorámicas

El viajar en avión te ayuda a llegar más rápido a tu destino, además disfrutas de las vistas que esta te proporciona cuando estás despegando y cuando estás aterrizando, pero una vez en el aire, no puedes ver nada más allá de lo que la pequeña ventana de este transporte te puede ofrecer.
Sin embargo, una empresa del Reino Unido revolucionará los vuelos comerciales con un avión sin ventanas que les permitirá a los pasajeros elegir increíbles vistas panorámicas.
Estas ventanas serían reemplazadas con pantallas ultrafinas y flexibles que mostrarán los paisajes captados por las cámaras conectadas en el exterior del avión. Además, estas pantallas también te permitirán interactuar con ellas como si fuera un ordenador táctil.
Los pasajeros no solo se mantendrán entretenidos la mayor parte del vuelo con estas pantallas, también podrían compensar el desfase de horario debido a los paneles de iluminación que les permitirá controlar los cambios de color asociados a la salida y puesta del sol.
Este novedoso concepto fue creado por el Centro de Proceso de Innovación (CPI) y aún se encuentra en diseño. Mira este video de cómo sería viajar en avión dentro de unos años.

No hay comentarios: