tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Lluvia y más lluvia para despedir el verano

Gran parte de España estará este fin de semana, el último del verano, bajo los efectos de una borrasca persistente sobre el Atlántico, situada al oeste de la Península, que dejará lluvias débiles a moderadas en varias regiones, y el tiempo mejorará a partir del miércoles, ya en otoño.
La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), indica que este sábado habrá precipitaciones débiles a moderada en el extremo oeste peninsular, Pirineos y área del Sistema Central, ocasionalmente con tormentas y sin descartarlas en otras zonas de la mitad oeste y el cuadrante nordeste peninsular.
Aemet considera "probable" que las precipitaciones afecten este domingo a "la mayor parte de la península", aunque sin descartarlas en Baleares. Canarias tendrá intervalos nubosos este fin de semana, con posibles lluvias débiles en las islas occidentales.
Las temperaturas ascenderán moderadamente en la vertiente atlántica peninsular, descenderán en el área cantábrica y se mantendrán sin grandes cambios en el resto de España. Los vientos serán flojos en general, salvo en las zonas con tormentas.
Aemet señala que la próxima semana arrancará con un aumento de la inestabilidad en el área mediterránea, de manera que se esperan chubascos o tormentas moderadas o localmente fuertes en Baleares y en zonas del extremo este peninsular, lo que puede afectar, pero más débilmente, al resto de la península.

El otoño llega con buen tiempo

A partir del miércoles, ya en otoño, que llegará a España el martes a las 4.29 horas (horario peninsular), habría una tendencia a que remita la inestabilidad, aunque existe la posibilidad de precipitaciones en casi cualquier punto de España, más débiles que las de días anteriores.
Las temperaturas bajarán de forma moderada al principio de la próxima semana en la mayor parte de la península y Baleares, y se recuperarán a partir del miércoles, mientras que soplarán vientos flojos a moderados en gran parte del litoral peninsular, Baleares yCanarias.
Las precipitaciones de la semana que viene serán ligera o moderadamente superiores a las normales en Baleares y el litoral valenciano, algo por encima de las normales en puntos de la zona centro y mitad sur peninsular, ligeramente por debajo en Canarias y el litoral cantábrico y gallego, y dentro de lo normal en el resto.
En cuanto a las temperaturas, la próxima semana estarán por encima de los valores normales en el CantábricoGalicia, Baleares, Canarias y litorales de Cataluña, de la Comunidad Valenciana y deMurcia, y dentro de lo normal o ligeramente por encima en el resto de España.

No hay comentarios: