tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

sábado, 21 de junio de 2014

El Chelsea podría deshacerse de Torres, Lukaku y Demba Ba

El Chelsea podría deshacerse de hasta cinco futbolistas tras la llegada de Cesc y la inminente de Diego Costa. Según publica el 'Daily Star', Roman Abramovich quiere cumplir con el Fair Play financiero y por eso abre las puertas a varias de sus estrellas. Entre los nombres que parecen en la lista aparecen los de Fernando Torres, que según el rotativo británico podría tener alguna oferta del Valencia. Lukaku sería otro de los damnificados de esta política del Chelsea. El exjugador del Anderlecht está valorado en unos 31 millones de libras y equipos como el Juventus y Atlético de Madrid podrían estar interesados en hacerse con sus servicios.
Los otros tres futbolistas de los que se desprendería Mourinho según el Daily Star son Demba Ba, sin ofertas firmes de momento, Marko Marin, quien podría volver al Wolfsburgo por unos siete millones de libras y el lateral Bertrand.

No hay comentarios: