.

.

jueves, 19 de junio de 2014

Disparo mortal de Luis Suárez a Inglaterra

Luis Suárez volvió a una copa del mundo para dejar fuera a Inglaterra. El punta del Liverpool destapó las vergüenzas de la defensa inglesa y dejó en una anécdota el primer tanto de Rooney en un mundial. Uruguay se levantó tras la derrota sufrida ante Costa Rica y no será tan fácil que les echen de la competición.
Celestes y 'Pross' protagonizaron un intenso intercambio de golpes en Sao Paulo. No hubo demasiado fútbol de elaboración ni un gran dibujo táctico en ambos conjuntos, pero sí llegadas a las áreas, apariciones de los porteros y un juego de ida y vuelta que no daba tiempo para tomar aire. Todo fútbol directo para alegría de los seguidores neutrales.
Entre cañonazo y cañonazo, fue el goleador de la noche quien se levantó ante todos demostrando que en el fútbol, los esquemas a veces no importan demasiado si tienes en tu equipo a un hombre que puede convertir en oro todo lo que toca. Primero de cabeza y después con un potente chut, 'El Pistolero' batió a un Hart que poco pudo hacer por evitar la catástrofe entre sus compañeros.

No hay comentarios: