.

.

jueves, 15 de mayo de 2014

Pasión en un cajero de Oviedo

Un cajero, una pareja apasionada y varios espectadores aclamando. En la calle Alcalde García Conde de Oviedo hubo espectáculo callejero gratuito en la madrugada del domingo al lunes. Y es que, según cuenta La Nueva España y quedó recogido en diversos tuits de usuarios, una pareja decidió consumar su amor esa noche practicando sexo dentro de un cajero de una sucursal bancaria. Ambos se quitaron la ropa, que esparcieron por el suelo, y se entregaron al placer en una de las esquinas ante la atónita mirada de los viandantes que pasaban por esa acera durante la madrugada.
Según el portal, «los entregados amantes siguieron con su práctica amatoria entre silbidos, aplausos, flashes, gritos y risas. Una patrulla de la Policía Nacional acudió al improvisado nido de amor, alertada por un escandalizado testigo. Tras hacer caso omiso en un par de ocasiones, ambos se pusieron la ropa y se fueron mientras los espectadores aplaudían a la pareja»
A primera hora del lunes, en internet comenzaron a publicarse fotos y vídeos explícitos de lo que había ocurrido en el cajero y el hashtag «#cajeroOviedo» se convirtió en Trending Topic. «Me parece increíble que la gente no se avergüence de cosas ¡Quítense los calcetines para esos menesteres pardiez!», decía una usuaria en Twitter. «¿Alguien sabe si cuando terminaron el cajero les dijo que esa operación no acarreaba recargo?», señalaba otro. Mofas sobre un hecho que, seguro, hará muy famoso al cajero entre los vecinos de Oviedo.

No hay comentarios: