tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

martes, 8 de abril de 2014

Un diputado con 'pornosecretarias'

El caso de Cuauhtémoc Gutiérrez empieza como 'Rey de la basura'y termina confundiéndose con ella. Empieza como precoz militante delPRI y termina con su expulsión del partido tras descubrirse que en lugar de secretarias contrataba a jovencitas a las que obligaba a tener sexo con sus 150 kilos de grasa.
Las selección empezaba con un anuncio en el periódico solicitando "personal femenino que labore en oficinas gubernamentales, de 18 a 32 años, con disponibilidad de horario" por un sueldo de 600 euros mensuales. Así, el diputado fue dando forma a un 'harén' de jovencitas pagadas con dinero público que debían darle placer en cualquier momento.
La red de prostitución se descubrió cuando una periodista se hizo pasar por aspirante tras recibir dos denuncias. Como tantas otras llegó hasta su despacho en la Ciudad de México después de leer el anuncio en 'El Universal'. La reportera ocultó un micrófono y grabó desde el inicio, cuando le pidieron venir a la entrevista de manera formal "pero con tacones y vestidos para cambiarse en la oficina".
A partir de ahí una secretaria le explicó que "entre sus actividades, está el tener sexo oral o vaginal" y le aconsejaba tratar al futuro jefe de manera cariñosa -"siempre con beso, como si fueran amigos desde hace tiempo"-. Además, le advertía que podría tener actividades nocturnas con él y podría llamarla a su casa para encuentros íntimos. "Pero eso lo maneja solamente él», se oye en la grabación. "Ni es diario, ni te va a llevar a un hotel para hacer contigo lo que quiere". Por último, el diputado daba el visto bueno definitivo durante una entrevista en su despacho, del que cuelga una foto dePeña Nieto.

Un terremoto político

Tras conocerse el escándalo, el diputado se defendió con una frase que la calle se repite con sorna: "Es falso de toda falsedad". Y acusó al izquierdista PRD (en el poder de la capital) de pretender desviar la atención sobre la corrupción en la ampliación de la red de metro.
Sin embargo, el personaje en cuestión merece un capítulo aparte. Su foto debería aparecer en todos los diccionarios junto a la palabra desagradable. Cabeza pequeña, cuerpo inmenso, déspota, reloj y cadena de oro. Cuauhtémoc Gutiérrez, de 46 años, era el hombre fuerte del PRI en el DF, donde no gobierna desde 1990.
Es hijo de Rafael Gutiérrez, histórico líder de los basureros de la capital mexicana. Tras morir éste asesinado por su mujer, Cuauhtémoc heredó su fortuna y los vínculos con el podergracias a los que ha crecido en el partido al que se afilió con 14 años.
Tampoco es la primera vez que está involucrando en un escándalo. En 2003, siendo concejal, la prensa detalló cómo se rodeaba de un grupo de secretarias a las que pagaba de 500 euros a 900 euros si accedían a "pasar la noche" con él.
La semana pasada el PRI lo apartó de su puesto y alguien dejó una cabeza de cerdo frente a la sede del partido. Los votantes le asignaron un papel en el ZOO del siglo XXI.

"Es falso de toda falsedad. Son acusaciones para desviar la atención sobre la corrupción"

1968: Nace en Ciudad de México, donde su padre es dueño de un importante basurero. 1989: Hereda poder y fortuna cuando su padre es asesinado por su madre. 1999: Es encarcelado por invadir una finca. 2009: Es elegido diputado. 2012: Es designado presidente del PRI en en el DF. 2014: Es acusado de manejar una red de prostitución.

No hay comentarios: