.

.

sábado, 1 de marzo de 2014

Lo liberaron y quiso robar una moto en la puerta de la comisaría

Un malviviente llevaba un par de días encarcelado y, minutos después de recuperar su libertad, se quiso llevar una motocicleta que había sido secuestrada por la policía. Volvió a la cárcel, a la espera de que la Justicia defina su situación.


La localidad de Los Hornos (La Plata, Buenos Aires, Argentina) fue escenario de un episodio delictivo insólito, protagonizado por un hombre de 25 años que, pese a haber sido detenido por "tentativa de robo", no modificó su modo de actuar y reincidió instantes después de salir de prisión.


El principio de la historia se remonta al lunes pasado, cuando el joven fue detenido por ingresar a un consultorio odontológico con intenciones delictivas, tras escalar un paredón y romper una claraboya.

Luego de una breve reclusión, el delincuente quedó libre por una disposición judicial,pero volvió a caer preso minutos después de abandonar la cárcel; según confirmaron fuentes policiales al diario El Día, técnicamente fueron unos breves instantes los que el acusado estuvo en libertad.

Tras escuchar la notificación sobre su situación procesal, el malviviente salió a la puerta de la comisaría de Los Hornos (foto) y allí mismo intentó llevarse una moto que se encontraba secuestrada por otro procedimiento. (...) 

No hay comentarios: