.

.

sábado, 11 de enero de 2014

Argentina: vivió 10 años con el cadáver de su madre momificado en la cocina

Vivía en el partido de Vicente López y tenía 58 años; la policía informó que su mamá "estaba seca por el paso del tiempo"

(...)

Según la policía, los vecinos afirmaron que comenzaron a sentir el olor desde hace unos 20 días y que no habían visto ni al dueño de la casa ni a su madre desde hacía tiempo. Los policías intentaron ingresar a la vivienda pero estaba cerrada con llave desde el interior, por lo que, con la colaboración de bomberos, la forzaron y entraron acompañados por un pariente de las víctimas.
Al entrar en la cocina, las pesquisas encontraron el cadáver de la anciana, identificada como Margarita Aimar de Alferi, quien habría muerto a los 90 años.
En otra silla, hallaron el cuerpo del hijo de Margarita, llamado Claudio Alferi. Presentaba un "avanzado estado de descomposición con una data de muerte", que los expertos calcularon en alrededor de un mes.
En las distintas habitaciones del interior encontraron "residuos de todo tipo", según confiaron las fuentes, porque el hombre fallecido "se dedicaba a cartonear y llevaba allí residuos reciclables".
La principal hipótesis es que ambos murieron de forma natural, sin rastros de violencia. Según los vecinos, el hombre se dedicaba al cirujeo, parecía tener problemas psicológicos y nunca dijo que su madre había muerto. (...) 

No hay comentarios: