.

.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Hormigos se desnuda para no caer en el 'olvido'

Tras su vídeo íntimo -difundido contra su voluntad cuando aún era concejala de Los Yébenes (Toledo)-, el desnudo de Olvido Hormigos se convirtió en la portada de Interviú más vendida de todo el año. Ocho meses después, la ahora colaboradora de programas como Sálvame vuelve a la conocida revista como protagonista absoluta de su calendario 2014. Lo hace en un nuevo e insinuante posado fotográfico algo más subido de tono que en su debut.
La ex edil socialista afirma en la entrevista que acompaña a las sugerentes imágenes que ha sido "un placer y un honor" y desea para este nuevo año que no se la juzgue tanto. "Sé que no soy perfecta, que no lo voy a ser nunca y tampoco lo pretendo", explica no sin antes asegurar: "Aunque muchos me machacan con mis hijos, tengo esperanza de que no va a durar esto toda la vida y que no se lo recordarán cuando sean más mayores".

Cita a ciegas con Olvido

El leit motiv del calendario es 'una cita a ciegas' en la que la manchega aparece en el interior de una habitación de un hotel madrileño de las más diversas posturas. En la cama, en el diván, mirando a través de la ventana, o junto a un armario, las doce instantáneas muestran el cuerpo desnudo de la que fuera concejal socialista.
Aunque admite que 2013 ha sido un año bueno porque ha ganado dinero, ha tenido trabajo y ha conocido a gente muy interesante, también asegura que "daría marcha atrás. Reconozco que he causado mucho daño a mi madre, a mi marido...".
De ahí que para Hormigos, que parece no estar dispuesta a caer en el 'olvido', estas no vayan a ser unas Navidades fáciles. "Las fiestas se presentan mal. Mi madre está muy dolida conmigo. Antes las celebrábamos como cualquier familia, pero este año mis cuñadas no me hablan y mis padres no creo que tengan muchas ganas de fiestas y celebraciones", explica.

'No me voy con el primero que pasa'

Y es que tras la difusión del vídeo erótico, este año no han parado de surgir rumores sobre nuevas infidelidades de Hormigos, una de ellas incluso con Adrúbal, el exmarido de Bibiana Fernández. A pesar de todo ello, la que fuera concursante de 'Mira quién salta', asegura: "No soy una chica fácil ni una adicta sexual. Yo no me voy con el primero que pasa", confiesa.
Eso sí, reconoce que "comprendería" que ante tanto comentario y rumor su marido un día decidiese cortar por lo sano. "Si yo incluso le he dicho, 'Jesús, estás aguantando un montón'. Yo tampoco lo entiendo. Llevamos juntos desde que tenía 18 y ahora tengo 42", añade. A pesar de todo, Olvido afirma que no le va a dejar: "Nos llevamos bien, yo le quiero, somos una familia, estamos a gusto y él... también". Aún así reconoce que no lo está pasando bien. "Tiene que ser muy duro".
Sobre su nueva faceta televisiva, Olvido se muestra sin pelos en la lengua y asegura que "no le cae bien" ninguno de los colaboradores de 'Sálvame', aunque sí ha hecho amistades en 'Campamento de verano' y 'Mira quién salta'. De Jorge Javier Váquez, que la llegó a echar del plató, asegura que cree que tiene algo personal contra ella. "Sinceramente, se encuentra en un plató dueño y señor y se siente con poder para poder atacar".
La fama, sus enfrentamientos en televisión y tanto rumor sobre nuevas infidelidades también han terminado pasando factura a su salud mental. De hecho, reconoce que alguna vez ha pensado incluso acabar con su vida. "Hasta se me ha pasado por la cabeza hacer algo peor, tomarme unas pastillas y fuera, pero no tengo valor y además tengo dos hijos. Antes me voy de España", añade.

No hay comentarios: