.

.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

AMANTE EMBARAZADA LLEGA AL CASAMIENTO


En una fiesta de casamiento muchas cosas pueden salir mal, incluyendo problemas con el mal tiempo o problemas entre los invitados. Sin embargo, nada puede ser peor que la amante del novio llegue embarazada en plena fiesta y ataque a la novia, y que además alguien lo registre en video.
Un casamiento realizado en la ciudad china de Shenzhen terminó de la peor forma imaginable.
La amante del novio decidió presentarse en la fiesta (naturalmente, sin ser invitada) vestida con su propio traje de casamiento y luciendo un embarazo del que responsabilizó al novio de la boda.
Además, para hacer el asunto aún peor, la enojadísima amante decidió atacar a la novia. En un video registrado por un oportunista asistente, se ve cómo el futuro esposo intenta separar a las dos mujeres, ayudado por otros invitados.
Sin embargo, no logran evitar que la amante logre sacudir un par de veces a la novia, la arroje al suelo e incluso le saque parte del vestido.
Según informó el Mirror, en el video se escucha cómo la novia atacada le replica a la amante: "No abortaste cuando pudiste y ahora te presentás acá con tu enorme panza. ¿Cómo sé de quién es ese niño? ¿Estás intentando coaccionarnos para que te compremos una casa?". No hay video del momento en que el novio debió dar las explicaciones a su futura esposa.

No hay comentarios: