tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Sexo: orgasmos humanos y felinos comparten la misma exacta zona del cerebro

El equipo encabezado por el doctor Gert Holstege, muestra que la zona izquierda del tegmento, controla tanto las eyaculaciones femeninas como masculinas, al igual que el orgasmo sin apenas diferencias entre ambos sexos. Durante los estudios los participantes que no alcanzaban a activar la zona en cuestión, tampoco alcanzaban el orgasmo. Lo mismo ocurría en el caso que los orgasmos fueran fingidos, ya que el área no mantenía actividad eléctrica mínima.
El área donde está definido el epicentro del orgasmo, tampoco tiene sofisticación o especialización alguna comparado con el de otros mamíferos avanzados e incluso de menor desarrollo. Tampoco presenta misticismo alguno en cuanto a su estimulación.
“La función y la actividad de esta zona es básicamente la misma en gatos que en personas“, aseguró Holstege

Rebautizar el área es lo primero para los holandeses

Los científicos, que entienden valioso su descubrimiento en tanto permitirá trabajar sobre el sector en cuestión para determinar multiplicidad de temas vinculados a la sexualidad humana, han bromeado no obstante sobre el asunto y afirman que lo primer que harán será intentar cambiar el nombre tan difícil que tiene el sector por otro más adecuado. Centro de Estimulación de los Órganos Pélvicos (POSC por sus siglas en inglés) será el cambio solicitado para esta parte de la “autopista nerviosa que conecta el cerebro con los órganos sexuales en los que el orgasmo se hace físico”, según publica el Journal of Sexual Medicine.

No hay comentarios: