.

.

viernes, 9 de agosto de 2013

Liverpool separa del plantel a Luis Suárez

“El año pasado tuve la oportunidad de ir a un gran club europeo y nos pusimos de acuerdo en que si no lográbamos clasificarnos para la Champions League la próxima temporada, estaría autorizado para irme“, si aparecía una buena oferta, aseguró Luis Suárez al diario The Guardian.
“Ahora lo único que quiero es que el Liverpool cumpla lo pactado”, añadió el goleador.
Estas declaraciones a la prensa no cayeron muy bien en el entorno de Liverpool, y este jueves la institución tomó la decisión de apartarlo del plantel principal con el aval de su entrenador Brendan Rodgers.

Rodgers: “falta de respeto” hacia el club

El entrenador de Liverpool, Brendan Rodgers, se refirió a las declaraciones de Suárez y fue muy duro con el delantero uruguayo. Admitió que nunca existió esa promesa de salida del jugador si no clasificaban a la Champions League, y aseguró que va a tomar medidas duras.
“No hubo ninguna promesa, absolutamente ninguna, por lo que ninguna promesa ha sido rota”, señaló Rodgers al periódico The Guardian. “Yo no creo que haya una cláusula en su contrato que dice que puede salir por cualquier tipo de precio”, agregó.
Además, indicó que tomará fuertes medidas porque cree que estas declaraciones fueron “una falta de respeto” hacia el club: “voy a tomar medidas firmes y decisivas. Ha habido una falta de respeto total hacia el club que le ha dado todo, absolutamente todo”.
“Las cosas que se han dicho son despectivas contra el club de fútbol, sus compañeros de equipo y sus hinchas”, culminó Rodgers.

No hay comentarios: