.

.

martes, 6 de agosto de 2013

El sexo oral sería el secreto de la felicidad femenina

A esta conclusión llegarón luego de examinar el semen y encontrar que este contiene sustancias antidepresivas como la serotonina, la tirotroptina y la melatonina, una agente que induce al sueño.
La Universidad Estatal de Nueva York realizó un estudio en el cual concluyó que el sexo oral, aparte de ser de gran aporte para la salud de las mujeres, también les permite ser más felices.
 
A esta conclusión llegaron luego de examinar el semen y encontrar que este contiene sustancias antidepresivas como la serotonina, la tirotroptina y la melatonina, un agente que induce al sueño.
 
Así mismo contiene químicos como la oxitocina, el cortisol y la estrona, que levantan el estado de ánimo general y mejoran el desempeño cognitivo. 
 
A este riguroso análisis fueron sometidas 293 mujeres que expusieron detalles de su vida sexual, lo que permitió concluir que aquellas que tienen relaciones sexuales regulares y frecuentes, y tienen contacto directo con el fluido seminal, son menos depresivas, más saludables, más felices y tienen mejores resultados en evaluaciones del nivel de desarrollo intelectual.

No hay comentarios: