.

.

jueves, 11 de julio de 2013

Playboy elige desnudar a Kate Moss para festejar los 60 años de la revista

Será Kate Moss, una verdadera veterana de 39 años, la estrella principal de la próxima edición especial de Playboy, una top-model cuyo estilo parece mejorar con los años, y cuya desnudez parece tener un imán particular para las campañas publicitarias.
En su último trabajo, Kate, deslumbra a media Europa para la campaña de Versace de carteras. La modelo aparece semidesnuda con tres bolsos ubicados de tal forma sobre el cuerpo que no muestra nada, salvo las carteras que serán moda en la próxima temporada otoño-invierno.

Viene de otro desnudo espectacular que conmocionó el verano

Las agencias europeas aún no se desprenden de la conmoción que Kate –pese a ser una de las modelos que más se desnudan para la cámara- causó el verano pasado: su aparición completamente desnuda en una playa paradisíaca para promocionar los productos bronceadores marca St.Tropez, generaron un aluvión de comentarios del más variado tipo.
La londinense, que según la revista Forbes factura unos 10 millones de dólares anuales con su trabajo, ha sido declarada la más “buscada” para aparecer sin ropas de todas las top-models en vigencia. Hasta ahora ninguna de sus pares ha logrado la hazaña de su retrato hecho por Lucia Freud: posó embarazada y desnuda en 2005, y el retrato se vendió en 5 millones de dólares.
Tapa de Vogue y W, es referente que traspasó la alta costura, pese incluso a las campañas que han buscado desprestigiarla –acusándola de drogadicta y alcohólica- en la prensa británica principalmente, pero pese a que ello le hizo perder algunos contratos, logró recuperarse para volver a la cumbre del modelaje.
Ahora la oferta de Playboy, la coloca en un pedestal por encima de sus competidoras, para una producción que si bien aún no se concretó, todo hace preveer que quedará para la historia.

No hay comentarios: