.

.

miércoles, 3 de julio de 2013

La prepotencia imperial, como se comieron la pastilla y quedaron en evidencia las derechas europeas...



Bien es sabido que los norteamericanos interceptan las comunicaciones a nivel global, acerca del secuestro de Evo Morales ,desde mi punto de vista aqui hay una operacion de inteligencia y contrainteligencia militar rusa y cubana para dejar en evidencia la coordinacion terrorista internacional imperialista nortemericana con sus gobiernos afines europeos...
Algun listo, pero muy listo decidió realizar un estupendo engaño al imperio y sus aliados, enviaron una comunicacion falsa acerca de la presencia del ex contratista de la NSA...
A la desesperada Obama salio a lo loco a la captura de  Snowden, pero salieron en falso sin darse cuenta que habia interceptado una comunicacion manipulada magistralmente elaborada, esto huele a servicios secretos conocedores de la prepotencia imperial y decidieron hacerles morder polvo.
En sintesis esto huele mas a servicios secretos cubanos, acostumbrados historicamente a lidiar con los norteamericanos y su terrorismo imperialsta internacional, de ser asi la CIA ha quedado reducida a una mero kiosko barato.
A quienes idearon esta genial manipulacion de inteligencia y contrainteligencia mi admiracion y respeto, demostrando que por mas tecnología que se posea una hormiga puede volver loca a un elefante !!!!

Si compartes esta opinion compartela en tu muro !!!!

No hay comentarios: