.

.

jueves, 23 de mayo de 2013

Real Madrid entra en la subasta por Cavani

La foto de anuncio de inicio de la pretemporada, en la que no aparece la máxima estrella del equipo, es también una buena señal de que Napoli sabe que Edinson Cavani será negociado en este mercado de pases.
Ahora, lo único que falta, entonces, es que todos los equipos comiencen a presentar sus ofertas para ganar la subasta del principal artillero del fútbol más táctico y de mayor agresividad en la marca. Y sin el temor de que haya que poner arriba de la mesa los 63 millones de euros en lo que se fijó la cláusula de salida.
Son tres. Gazzetta dello Sport aseguró que la hipótesis del pase al Manchester City, en la que entraría también la negociación del serbio Edin Dzeko, tiene una fuerte oposición. Y llega desde España, porque Real Madrid atacaría con mayor fuerza tras concretarse la partida de Gonzalo Higuaín a la Juventus.
La llegada de Cavani al Madrid ya venía siendo pretendida por el portugués José Mourinho, quien incluso ahora lo habría solicitado para el Chelsea. Si Cavani va al conjunto merengue se cumpliría uno de los sueños que el jugador tiene desde niño.
El propio padre del futbolista llegó a confesar que su hijo merecía jugar en un club como el Madrid y que eso era lo que añoraba desde pequeño.
Si el Real Madrid no acelera, si el Chelsea no le da el gusto a Mourinho, el que puede salir ganando en la pulseada por contratar al uruguayo es el también equipo inglés Manchester City.
El conjunto que orientará el chileno Manuel Pellegrini habría hablado de invertir unos 45 millones de euros por Cavani. De Laurentiis abrió la puerta y ahora es cuestión de esperar para ver quien da los primeros pasos hacia la concreción del acuerdo.
La institución que lo haga se llevará a un delantero uruguayo que ha marcado 78 goles en 104 partidos en las últimas tres temporadas en la Serie A.
Además, en total, el "Matador" uruguayo en el Napoli ha logrado 103 goles en 137 encuentros.

No hay comentarios: