.

.

viernes, 5 de octubre de 2012

Travolta y Newton-John, juntos de nuevo

Pero así ha sido. Y ahora, John Travolta y Olivia Newton-John, no solamente salen a la cancha una vez más (ella con algunos quilos de más, él con unos cuantos cabellos de menos), sino que lo hacen con fines benéficos.
El álbum “This Christmas” que saldrá a la venta el 13 de noviembre próximo, tiene por exclusiva finalidad, recaudar fondos para las fundaciones que patrocinan ambos artistas. Ya adelantaron que los beneficios serán divididos en partes iguales.

Algunos adelantos del disco

La grabación de This Christmas, incluye un tema interpretado a dúo (“I Think you might like it”), escrita por John Farrar, el autor del tema “You´re the one that I want” quizas la canción más aclamada de Grease, y que en simple conquistó un disco de platino.
Para muchos seguidores de ambos artistas, quizás esta no vaya a ser la forma en que habían soñado sería el reencuentro –según publica la revista Billboard- pero 35 años después, ya tampoco aquellos personajes de ficción –Danny Zuko y Sandy Olsen- seguramente serían los mismos.
Lo concreto es que el álbum a presentarse es promocionado como “el equivalente en audio de los programas especiales de la televisión realizados desde la casa de las estrellas, un set íntimo y cálido de canciones navideñas tradicionales, a partir de una selección estelar”.
Algunos temas cuentan con la participación de Barbra Streissand, James Taylos, y Kenny G. conocido en el mundo anglosajón como el “rey de los villancicos navideños”.

No hay comentarios: