.

.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Luis Suárez, “El Salvador”: 4 goles con el Liverpool de Brendan Rodgers


Todo parecía negro para el futuro del Liverpool, sus primero cinco partidos con su nuevo entrenador dejaron dos empates y tres derrotas dejándolo en zona de descenso.
El miércoles pasado frente a West Bromwich su nuevo DT Brendan Rodgers, comenzó a marcar un estilo propio y arriesgado, al colocar en el campo de juego a Jerome Sinclair, de  tan solo 16 el jugador más joven en vestir la casaca del Liverpool.
Pero la sorpresa mayor la guardaría para hoy cuando ingresaron a la cancha Andre Wisdom (19) en defensa, Suso (18) central y Raheem Sterling (17) de lateral, un movimiento mas que crítico teniendo en cuenta la posición actual de descenso del Liverpool.
Y no faltaron a la cita y del pie de la estrella del espectáculo Luis Suarez vencieron por 5 a 2 a Norwick City.
Luisito abrió el marcador a los 2 minutos, luego amplió su cosecha personal a los 38 , Nuri Sahim aumentaría a los 47 minutos  y Luisito nuevamente a los  57 minutos para su nuevo hat-trick., Steven Gerrard a los 68 ampliaría a 5 los goles del Liverpool.
El Dt expresó al final del encuentro “Ellos saben que no están solos, tienen buena técnica con el balón que es importante están aprendiendo táctica mente todo el tiempo y tienen maravillosos jugadores de alto nivel a su lado que pueden ayudarlos. ”

No hay comentarios: