.

.

lunes, 24 de septiembre de 2012

La supuesta 'madame' de Berlusconi se sube a la pasarela de Milán

Está más fuerte que té de cebolla...
Ha sido higienista dental y bailarina de televisión. Después, y gracias a la inestimable ayuda del amigo Silvio Berlusconi, dio el salto a la política como consejera del Gobierno regional de Lombardía, un cargo que sigue desempeñando y por el que ingresa un sueldo de 20.000 euros mensuales brutos del erario público, o lo que es lo mismo, 12.000 euros limpios.
Efe

Además, está acusada de ser la 'madame' del club particular de 'Il Cavaliere', de ser la encargada de suministrarle chicas para sus fiestas (y de cobrar por ello). Y ahora, a sus 27 años, Nicole Minetti sigue haciendo carrera. Desde hace unas horas, su currículo profesional cuenta con una nueva entrada: modelo profesional.
La polémica Nicole Minetti (que sigue ejerciendo el cargo de consejera del Gobierno de Lombardía) debutó la pasada tarde como maniquí de pasarelas en la semana de la moda de Milan. La mujer que según varios indicios realizaba bailes eróticos para 'Il Cavaliere' disfrazada de monja o de policía y que le montaba numeritos lésbicos desfiló para la firma Parah vistiendo primero un sucinto biquini en tonos lila y después un triquni blanco. Ambas prendas dejaban muy poco espacio a la imaginación.
"¿Qué hay de malo en ponerse un traje de baño? ¿Es que quién hace política no puede ponerse un traje de baño", soltaba la interesada a los periodistas que le preguntaban por las críticas que le han llovido a la consejera de Lombardía por desfilar en biquini.

No dejará su cargo público

Además, la Minetti aprovechó su estreno como modelo para dejar muy claro que, en contra de lo que apuntaban algunos rumores, no piensa renunciar a su cargo como miembro del Consejo de Lombardía, una suerte de Parlamento autonómico que aprueba las leyes y reglamentos de esa región. "No tengo nada que reflexionar, no voy a dimitir", soltaba. Y a continuación proclamaba que la política y la moda son actividades que pueden conciliarse perfectamente.
"De hecho, para mí la política está al servicio de la moda", aseguraba. Ya antes había soltado esta otra perla: "No veo que hay de malo en desfilar en biquini, además lo hago para una marca de moda italiana, y no nos olvidemos que la moda es un sector importante de nuestra economía".
Pero que nadie piense que después de los pinitos de ayer como modelo Nicole Minetti se pueda estar planteando cambiar su escaño de parlamentaria regional por las pasarelas. "La política es siempre mi primera pasión, esto es sólo un regreso a mis orígenes, porque cuando era más joven alguna que otra vez desfile", revelaba a los periodistas que la asediaban.

No hay comentarios: