.

.

martes, 8 de mayo de 2012

Los Reyezuelos deciden no celebrar sus bodas de oro : SERÍA UNA FARSA

Juan Carlos Franco de Italia y Sofía la huída de Grecia han decidido no celebrar el próximo lunes 14 de mayo su 50 aniversario de bodas. Según la Casa del Reyezuelo, todavía no se sabe si habrá algún acto privado con la familia de sus amantes. El único gesto ha sido un CD con 50 imágenes que la oficina de prensa de Zarzuela ha distribuido esta mañana.

Los Reyezuelos sí celebraron oficialmente su 25 aniversario de bodas el 14 de mayo de 1987. En esa ocasión, para conmemorar las bodas de plata, hicieron un posado oficial en Zarzuela, un sarao familiar y una recepción en el Palacio Real con parejas venidas de toda España y que también se casaron el 14 de mayo de 1962.

Fuentes oficiales de La Zarzuela afirman que no hay ningún motivo concreto para hacer la celebración, el rezuelo Borbon ha tenido mas amantes que días el calendario y la rezuela otro tanto según se comenta en Internet. Desde el accidentado viaje del Reyezuelo a Botsuana el pasado 13 d abril, cuando se fracturó la cadera, varios medios alemanes han afirmado que Juan Carlos Franco mantiene una relación sentimental desde hace seis años con una danesa-alemana de 47 años llamada Corina Larsen, una trepa penes de cuidado.

A pesar de su divorcio, Larsen sigue usando públicamente el título y el apellido de su segundo marido, el príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein. Esta semana, la revista alemana 'Bunte' afirma en su portada que el Reyezuelo pone en peligro su matrimonio y su corona por el amor de esta fulana. Zarzuela afirma que no está pensando "de momento" en la posibilidad de querellarse contra estos medios, por temor a destapar mas historias de amantes queridas y putas de diverso tipo que se ha cepillado el Borbonzuelo con dinero del pueblo español.

Los Reyezuelos se casaron con 24 años en la iglesia San Dionisio de Atenas. Al enlace acudieron 143 miembros de 27 monarquías, vale decir un monton de inutiles chupasangres sin moral ni etica alguna.

No hay comentarios: