tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

martes, 29 de mayo de 2012

Llegan al puerto de Almería 45 inmigrantes rescatados en aguas de Cabo de Gata


Los 45 inmigrantes que han sido rescatados tras ser interceptadas las dos embarcaciones en las que viajaban en aguas del Cabo de Gata han llegado al puerto de Almería a las 1.40 horas. Entre los rescatados se encuentran dos niños, de entre cuatro y seis años, y sus padres.

Los dos pateras en las que viajaban fueron localizadas por Salvamento Marítimo a unas 30 millas náuticas al sudeste del Cabo de Gata, según informaron fuentes de este organismo.

La Guardamar 'Caliope' de Salvamento Marítimo rescató a los 22 ocupantes de una patera, mientras que los 23 ocupantes que viajaban en la segunda embarcación fueron trasladados a puerto por una patrullera de la Guardia Civil.

Los 45 inmigrantes rescatados llegaron al puerto de Almería sobre las 1.40 horas. Todos ellos fueron atendidos en tierra por Cruz Roja y presentaban un aparente buen estado de salud.

No hay comentarios: