.

.

domingo, 8 de abril de 2012

Accidente deja al menos 12 muertos en Argentina


Imagen activa
Buenos Aires, 7 abr (PL) Al menos 12 personas murieron y más de 40 sufrieron heridas cuando el autobús en que viajaban se despeñó en una ruta de la norteña provincia argentina de Jujuy, confirmaron hoy las autoridades.

Según el reporte oficial, entre los fallecidos cuentan tres menores de edad que viajaban en un colectivo de dos pisos, que anoche se precipitó por un barranco cercano a la localidad de Bárcena.

El autobús transportaba unas 50 personas en total, la mayoría bolivianos, aunque también había cinco argentinos, un canadiense, un español, tres franceses, tres peruanos, dos alemanes y un inglés.

Nazario Torres, jefe de la Policía provincial, dijo a la prensa que aún se trabaja en la identificación de los fallecidos, siete de ellos muertos al momento del accidente y el resto cuando eran atendidos en el hospital.

De acuerdo con la agencia Télam, el transporte colectivo pertenece a la empresa Potosí y había salido el viernes por la tarde de la localidad boliviana de Villazón con rumbo a Buenos Aires.

No hay comentarios: