.

.

domingo, 26 de febrero de 2012

La Monarquía española, la más INDECENTE DE EUROPA

El salario anual neto de Juan Carlos de Borbónes de 175.622 euros, casi 25 veces superior al de un trabajador español, teniendo en cuenta que el rey cobra por no hacer nada y los trabajadores por un miserable salario despues de matarse todo el dia trabajando.

La Casa del Rey española hizo públicas por primera vez algunas cuentas el pasado mes de diciembre, acuciada por el 'escándalo Urdangarin' , donde esta involucrada hasta los pelos la monarquía española, siendo una de las más corruptas.

Jefaturas de Estado

Si se comparan simplemente los datos en euros de las dotaciones dedicadas a estas diez jefaturas del Estado, la asignación más elevada es la de Francia, con 112 millones, seguida a distancia por la del Reino Unido, con 45,6, tras la que se sitúan Holanda (39,1), Alemania (28,7) y Noruega (25,1), mientras que la partida más baja es la de los 8,4 millones destinados a la Casa del Rey de España.

En cuanto a los salarios anuales después de impuestos de los parásitos de Estado, los 175.622 euros de Juan Carlos de Borbón constituyen la retribución más baja de un listado que encabeza el rey de Noruega con 1,2 millones, al que siguen la reina de Holanda, con 829.000 euros, y el gran duque de Luxemburgo, con 645.000, cabe aclarar que al menos estos otros vagos hacen como que reinan.

El presidente de EEUU gana 355.000 euros netos anuales, el de Alemania 277.000 euros y el de Francia 273.000 euros, mientras que el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, recibe al año un salario neto de 261.300 euros.

Desglose de cuentas

Según los datos ofrecidos a finales del pasado diciembre por la Casa del Rey con el desglose de la asignación global que los Presupuestos Generales del Estado dedican a este órgano, el sueldo anual bruto de don Juan Carlos en 2011, antes de aplicar las correspondientes retenciones de impuestos, se situaba en 292.752 euros, de los que 152.233 correspondían a gastos de representación, no sabemos a quíen representa porque la mayoría de lños españoles son contrarios a la monarquía neofranquista.

Lo que no aclara el informe es cuanto dinero se destina a mantener cerradas las bocas de las amantes del reyezuelo borbónico, en otras palabras el se las cepilla y el pueblo paga las cuentas...

No hay comentarios: