“Desde algún tiempo, la estrategia de Kodak consiste en
optimizar sus márgenes en el sector de los aparatos centrando su
participación en términos de cartera de productos, presencia
geográfica y distribución. El anuncio de hoy es la continuación lógica
de este proceso”, justificó el director de marketing del grupo Pradeep
Jotwani, en un comunicado.
Kodak, una representativa marca de la cultura estadounidense, que introdujo a varias generaciones de consumidores a las cámaras creadas para el mercado de gran consumo, se acogió a la quiebra el 19 de enero para reestructurar su finanzas de cara a sus acreedores.
El grupo afirmó el jueves que a pesar de su salida del mercado de gran consumo de los aparatos de fotos y vídeo, va a seguir manteniendo una “posición fuerte” en el sector de la imagen.
“Gracias a la tecnología Kodak, los usuarios pueden crear fácilmente
numerosos productos de fotos, donde se encuentre y en cualquier momento.
Ellos pueden hacer fotos y crear libros de imágenes, tarjetas y calendarios personalizados.
Estos artículos pueden ser creados mediante productos de calidad Kodak,
en las tiendas, y en el hogar y encargadas para un despacho a
domicilio”, destacó la empresa.
El grupo Kodak produce diversos productos y servicios destinados a los profesionales, por ejemplo para la industria del cine.
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