.

.

viernes, 3 de febrero de 2012

Ancelotti destaca superioridad de clubes españoles en Europa

París, 3 feb (PL) El italiano Carlo Ancelotti, técnico del París Saint Germain, destacó hoy la superioridad de los clubes españoles Real Madrid y Barcelona ante los demás equipos europeos.

"El Real y el Barça están por encima del resto", dijo Ancelotti a la prensa francesa y calificó de duro torneo la Liga de Campeones para su explantel, el Chelsea inglés.

"Por debajo de ellos, la cosa está muy equilibrada, como lo será el duelo Inter de Milán- Marsella. Va a ser difícil para todos, incluso para el Chelsea, que no marcha bien", explicó.

Los Blues enfrentarán en los octavos de final de la Champions al Nápoles italiano.

Sobre el portugués José Mourinho, exentrenador del combinado inglés y actual DT del Real Madrid, Ancelotti cree que debe volver a un equipo de la Premier League y calificó eso de bueno para el fútbol inglés.

Por su parte, este viernes el diario español Sport reveló que el Barcelona contactó con el galés Gareth Bale, del Tottenham inglés, para incorporarlo la próxima temporada.

"Andoni Zubizarreta (secretario técnico) ha dirigido personalmente los primeros contactos de aproximación con el Tottenham, Gareth Bale y su entorno", explicó el periódico.

Sin embargo, el rotativo afirmó que no existe voluntad negociadora por parte del Tottenham y la entidad inglesa no tiene prisa por vender.

Bale, de 22 años, es uno de los grandes talentos jóvenes del fútbol británico y un futbolista apreciado por su gran recorrido en la banda zurda, ya que puede actuar como lateral y como volante, con una gran proyección ofensiva.

No hay comentarios: