Llega la época más consumista del año, la Navidad está aquí y nadie se atreverá a recortar gastos en guirnaldas, luces, árboles de Navidad, belenes... o regalos. ¿Ni idea de cómo sorprender a su pareja? No sufra más, aquí se nos ha encendido la bombilla. Si de verdad quiere ser el más original del barrio, lleve a su chica al dentista y regálele lo último en tratamientos para la sonrisa. ¿Unos 'colmillitos' rollo vampiro? ¿Separarse las paletas? Ante la previsible discusión que se le avecina si le hemos convencido, un argumento: "¡Pero si en Japón es lo último, cariño!".
Mientras en las antípodas del país nipón cada vez nos gastemos más para conseguir una 'sonrisa diez', las japonesas buscan ahora una pequeña imperfección en sus dientes. Cientos de blogs blogs rinden culto al 'Yaeba' -que así se llama la peculiar moda- e informan de los últimos avances en la cuestión: implantes, nuevas técnicas... Algunos hombres japoneses ya han confesado que esto de los dientes torcidos 'pone'. Y no es sólo cosa de Japón, como apuntaba hace unas semanas el 'New York Times', la célebre top Thyra Banks aconsejó un 'arreglillo' a una de sus pupilas en un 'reality show' para modelos. Y más cerca; el polémico diseñador español David Delfín confesó que su diastema -las paletas separadas- fue un capricho suyo obra de su dentista de confianza. Pero atención porque Delfín defendió su condición de pionero en 2008, declarando en una entrevista que no sabía que era tendencia: "No me gusta hacer las cosas por norma. Cada uno tiene que encontrar su estilo".
La policía aborta una cena romántica
Si va a optar por la clásica 'cena especial', con ostras, vinito y a la luz de unas velas; no sea un 'mangui' y pase por caja antes de salir del supermercado. De lo contrario será protagonista en esta sección. Eso le ha pasado Dannial Ashley, un vecino de Naples, en Florida. Probablemente, el bueno de Dannial sólo quería sorprender a su pareja, pero la Policía -siempre velando por nuestra seguridad- le cazó con cuatro filetes y un par de velas escondidas en los pantalones. Un empleado de la tienda intentó retenerle, pero el ladrón opuso resistencia y los agentes del orden tuvieron que intervenir. Ahora Dannial tendrá que abonar más de 100 dólares a la Justicia... ¡qué difícil es organizar una cita!
Abstinencia sexual
Seguimos en plan romántico. Aunque sea un topicazo, en la Red se puede encontrar de todo, incluso hay espacio para gente que busca su media naranja o una cita esporádica pero con una condición: Nada de sexo. No hablamos de gente reprimida, una nueva red social se ha propuesto hacer de Celestina para aquellas personas que sufren de dolencias físicas o psíquicas que les impiden tener relaciones sexuales completas. '2date4love' (quedar para amar) es la web y su creadora Laura Brashier explica que se lanzó a hacer de Cupido tras superar un cáncer de cuello de útero. "Seguía siendo la misma mujer apasionada, pero realizar mis funciones sexuales me resultaba tremendamente doloroso", relata. La web de contactos lleva ya unos meses operativa y cuenta con centenares de suscriptores satisfechos.
Una ambulancia tardía
Cambiamos de tercio. Seguramente han oído hablar de las penosas consecuencias de los recortes presupuestarios en materia de sanidad en algunas comunidades autónomas: cierre de ambulatorios, largas listas de espera, menos médicos... En el Reino Unido la crisis también hace estragos. Que se lo digan a Denise Keeley, de Newark. Cuatro años después de enterrar a su marido por un cáncer de pulmón, recibió una llamada del servicio de ambulancias regional en el que avisaban de que una unidad médica se pasaría por casa para...¡llevar a su marido al hospital! Ante el macabro despropósito, la señora Keely ha pedido explicaciones al servicio de sanidad. De momento se ha abierto una investigación para aclarar el origen del monumental retraso. Denise explica que el desagradable error le ha hecho recordar el fallecimiento de su esposo, algo que ya había superado. "Si me llega a pasar esto a los meses de su muerte, habrían acabado conmigo", se quejó.
Un 'pelotazo' con 8 años
Foto: marbleking.co.uk
Tomen nota. Si quieren montar su propio negocio, no hay tiempo que perder porque las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. Mientras la mayoría de sus compañeros se conforman con ver al tío Gilito en los dibujos animados, el londinense Harli Jordean, es todo un hombre de negocios. Tiene ocho años y ya regenta un próspero negocio de venta de canicas en Internet, un 'pelotazo'. La idea se gestó en 2009 cuando el astuto Harli vendió toda su colección de canicas en el patio de su escuela.
Después, en toda una OPA hostil a su madre, la convenció de ampliar el negocio comprando más bolitas para venderlas por Internet. Aunque sus padres aseguran que el poder no cambiará al pequeño, las palabras de Harli delatan su ambición. Afirma que uno de los secretos de su éxito es delegar tareas y reconoce sin rubor que lo que más le gusta de ser jefe es que otros hacen parte del trabajo y si algo sale mal no es s su culpa. Mentalidad empresarial tiene. Estas cosas pasan...
No hay comentarios:
Publicar un comentario