
La editoral Thomas Dunne Books, reconoció en un comunicado que el tema de la homosexualidad presidencial está incluído en la serie de reportajes e investigaciones, aunque declinaron ahondar en detalles, hasta tanto la obra vea a luz en enero de 2012.
La relación entre Nixon y Rebozo, es una tradición “gay” en Miami y La Florida, Nixon pasaba largas temporadas en casa de Rebozo, ambos solos y con la excusa de su excesivo apego al golf. La casa de Rebozo, en la isla de Key Biscayne, tenía un campo de golf reglamentario y a todo lujo.
Sin embargo, otros detractores de Nixon afirman que la relación estaba más vinculada al origen de los millones de Rebozo, cuyo banco era “lavador” de dinero de la mafia, según el FBI. Pero la ascendencia de Rebozo sobre Nixon, habría sido la causa por la que nunca fue llevado ante un tribunal.
Alcohólico y violento
El libro relata también algunas de las palizas que Nixon propinó a su mujer, así como la descripción que de él hacían sus ayudantes, llamándole “nuestro borracho”.
Un libro anterior The Last Days, de Woodward y Bernstein, los periodistas que develaron el Watergate, relataba que los últimos días de Nixon en la Casa Blanca, fueron con un permanente whisky en la mano, hablando solo por los pasillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario