.

.

jueves, 15 de diciembre de 2011

El Partido Comunista dice que en marzo “mandará a su casa a Putin”


Agencia “Novyi Region”
Es necesario que se repitan las elecciones a la Duma. Pero aún más importante es saber quién las organiza y lleva a cabo. Esta fue la declaración que hizo el secretario del CC del PCFR,Serguei Obújov, en entrevista a RIA “Novyi Region”.
“Supongamos que devolviésemos ahora nuestras actas de diputados. ¿Qué vendría luego? ¿Chúrov y Putin organizando nuevas elecciones? ¿Quién puede creer que esta vez fueran a ser limpias?, exclamó indignado Obújov. Si se van a convocar elecciones, los partidos deberán tener igual representación y no el partido de los delincuentes y ladrones haciendo y deshaciendo a su antojo. El director del CEC debe dimitir, tiene que haber otra persona al frente. ¿Cómo confiar en las Administraciones locales, si están entrelazadas en la misma vertical de poder de Putin? La pregunta más importante aquí es quién es el presidente”.
El dirigente comunista considera que lo que se necesita ahora es que se castigue a los responsables del fraude y las elecciones presidenciales se desarrollen con limpieza.
“Y en las presidenciales, mandamos a Putin a su casa para que en diciembre (de 2012) el nuevo presidente Ziugánov, convoque nuevas elecciones a la Duma, democráticas, limpias y libres, donde sean entregadas las actas del escrutinio, donde los resultados coincidan con los votos de la gente”.
Obújov considera que las declaraciones sobre la necesidad de devolver las actas de diputado no son más que una provocación.
“Está bien, pongamos que dos partidos renuncian. Ellos tienen todas las posibilidades para inventar lo que quieran. Meterían a “Patriotas de Rusia” y a Semiguin, que forma parte de su “Frente Popular” y a “Causa Justa”. El PCFR y “Rusia Justa” serían suplantados por “Causa Justa” y “Patriotas”. Conseguiríamos justo lo contrario a lo que buscamos: una Duma completamente de la cuerda de Rusia Unida”, señaló Serguei Obújov.

No hay comentarios: