.

.

lunes, 10 de octubre de 2011

Fútbol: Uruguay viaja a Paraguay por eliminatoria suramericana

Montevideo, 10 oct (PL) La selección uruguaya de fútbol entrenará hoy en horario matutino en el capitalino Complejo de Alto Rendimiento Celeste, y a las 17.00 hora local viajará a Paraguay, para enfrentar a los locales en eliminatoria mundialista.

El plantel entrenó la víspera en espacios reducidos y tras el descanso en la tarde con sus familiares, quedó concentrado en horario nocturno con vista al cotejo ante los guaraníes, segundo de las dos escuadras rumbo Brasil 2014.

Los charrúas tuvieron un buen comienzo al golear como anfitriones el pasado viernes a Bolivia 4-2, mientras los paraguayos perdieron en el debut 0-2 ante Perú.

Aunque el DT, Oscar "Washington" Tabárez, no anunció el equipo titular, es casi seguro forme con el mismo cuadro que derrotó a los del altiplano con una variante en el esquema táctico: un 3-4-3 en aquella ocasión por un 4-4-2 ahora.

De esta forma la escuadra alineará con el cancerbero Fernando Muslera, en la zaga Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres mientras Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos y Álvaro Pereira estarán en el mediocampo.

A ese trío se les puede unir Edinson Cavani como cuarto volante y la responsabilidad del ataque en Luis Suárez y Diego Forlán.

No hay comentarios: