.

.

sábado, 15 de octubre de 2011

La reina de España se reune con amigos terroristas en Miami...

El terrorista “anticastrista” Valladares, en la recepción a la reina de España



Entre los invitados a la recepción ofrecida en Miami a la reina Sofía de España, de visita en esta ciudad, se encontraba el terrorista cubanoamericano Armando Valladares, implicado en varias conspiraciones golpistas en América Latina y denunciado por una estafa millonaria en la propia nación ibérica.

Según la agencia española EFE, Valladares se apareció junto con el alcalde de Miami, Tomás Regalado, el presidente de Miami Dade Collage, Eduardo Padrón y el productor cubano Emilio Estefan, todos eminencias de la Miami mafiosa.

La reina Sofía estuvo en Miami para inaugurar una nueva sede del Centro Cultural Español.

El sábado 24 de diciembre de 1960, dos niños y su madre habían sido víctimas, en La Habana, de una bomba terrorista en la popular tienda por departamentos Flogar, calle Galiano esquina a San Rafael, en La Habana,

En unas horas, 17 terroristas fueron localizados y detenidos, mientras se descubrían tres fábricas de bombas y se ocupó una importante cantidad de armas, explosivos y material de fabricación de bombas.

Entre los individuos implicados en esta red terrorista, se encontraban Valladares y Carlos Alberto Montaner Suris, hoy convertido en respetable “intelectual” por la inteligencia norteamericana.

Unos años después, Valladares se transformó en “invalido” y convenció las autoridades francesas que reclamaron su liberación por razones humanitarias. El terrorista ridiculizó sus “benefactores” al aparecerse en Francia con un magnifico estado de salud.

A su llegada en EEUU, fue recuperado por la CIA que le confió varias "tareas", de las inconfesables..

En el 2009, Valladares se sumó a los autores de una conspiración fascista, en Santa Cruz, Bolivia, para asesinar al presidente Evo Morales y fomentar una guerra civil.

Este gran “demócrata” que EEUU utilizó durante años de seudo “diplomático”, en su campaña para difamar a Cuba, se sumó a los golpistas hondureños de la banda de Roberto Micheletti.

Entretanto aprovechando su facilidad para el engaño y la estafa, Valladares lideró en España un grupo de inversores inmobiliarios que pretendieron construir un parque temático en Cantabria. Era entonces socio de Celtus Parques Temáticos, dependiente del fondo de inversión VFM, con sede en Miami que logró desviar subsidios del Gobierno autónomo regional y de la Unión Europea por 60 millones de euros.

No hay comentarios: