.

.

martes, 3 de mayo de 2011

Entrevista a Osama Bin Laden 2 mayo 2011


Periodista – Buenas noches señor Osama ¿como esta usted?

Osama – Os Amo como siempre he dicho Osama Os – ama

P- Hoy (ayer) el presidente de Estados Unidos difundio la noticia de su muerte ¿Qué comentarios le merece esta noticia?

O – Que para ser presidente de Estados Unidos es necesario ser bastante burro, inepto y corto de mente para inventar esta noticia.

P - ¿O sea usted esta vivo?

O – Usted es mas tonto que Obama, los muertos no hablan ¡!!!(enojado)

P – ¿Entonces porque se difundio la noticia de su muerte?

O – Pregunten a los incapaces que dirigen la Cia, me han tirado mas bombas que atomos hay en el cuerpo del negro Obama, pero por lo incapacidad de los norteamericanos parecen que las bombas no les ponen explosivos solo me envian revistas de Play boy, a los norteamericanos como dijo Jose Feliciano antes de matar el perro no los puedo ni ver…

P – ¿entonces usted esta conforme con el trato que le dan los norteamericanos?

O – Prefiero que me manden una dotacion de conejitas de Playboy antes que estas bombas caducas, que son incapaces de matar un elefante a medio metro !!!!

P – Usted esta poniendo en duda la eficacia de los cuerpos militares de Estados Unidos?

O – No, es imposible poner en duda la ineficacia de esos gringos inutiles, las bombas teledirigidas me persiguen pero yo soy mas rapido a lomo de mi caballo Rocinante regalo del presidente de gobierno de España.

P- usted recibe ayuda de Zapatero?

O – Si, cada pocos dias me manda unas tapitas madrileñas, el Ali Baba español me regala jugo de naranjas de Valencia…

P – Ali Baba español? Quien es?

O- Francisco Camps el Presidente de la Comunidad Valenciana, el cual es intimo amigo del Ali Baba norteamericano George Bush….

P – Usted tiene amistades un poco peligrosas se comenta?

O – bueno no se crea lo que se comenta sobre mi, mas del cien por ciento es falso…

P- tan asi?

O – si señor !!!

P – supongo que estos dias usted lo estara pasando explosivamente?

O – si si la adrenalina la tengo a tope y a Rocinante como maleta de loco corriendo de un lado a otro…menos mal que estoy flaco sino el pobre animal no podria ni caminar…

P – como hace usted para saber cuando lo van a bombardear?

O – soy muy pero muy amigo de Michelle Osbama, en realidad somos amantes y ella la noche anterior al bombardeo me envia un SMS, preparo a Rocinante y salgo volando del lugar, asi cada dia…

P – entonces es pura mentira que Obama es un semental?

O – eso dice el, el semental soy yo el resto es cuento de Walt Disney…

P – que mensaje le dejaria al mundo?

O – esperes un segundo Sms de Michelle….lo tengo que dejar el negro Obama me manda mas aviones de visita…Rocinante ven que nos volamos antes que nos hagan polvo ¡!!!!

1 comentario:

1 mayıs dijo...

hope i got it right