.

.

martes, 3 de mayo de 2011

Carta de Osama a Osbama

Desierto afgano, mayo 3 de 2011

Primo:

Sé que tus celos por ser amante de tu mujer te están volviendo más loco que la cabra de la Legión Española, pero hombre entre parientes no puede haber tanto rencor, nosotros podemos tener varias mujeres en el harem, tú tienes a toda América en tu rebaño y yo las que voy hallando entre bombardeo y bombardeo…

Debo reconoce desde que Bush mando derribar las torres gemelas, los norteamericanos andáis como locos buscándome, yo no tuve nada que ver con eso…

Agradecezco públicamente al presidente de gobierno español su regalo, este todoterreno de cuatro patas llamado Rocinante es una maravilla, come menos que Don Quijote, corre como Ben Jhonson después de drogarse y es más dócil que Michelle en mi cama…

Ante la noticia de falsa bandera que la CIA ha difundido acerca de mi ida al más allá, debo decirte que estoy más aquí que nunca, de cuando en vez me doy una vuelta por la White House a cepillarme a mi adorada Michelle, ella siempre tan agradable, sumisa y buena amante…

Hace unos días de paseo por París me encontré con Carla Bruni la cual me confirmo la he dejado preñada, y el enano de Zarkozy piensa que es hijo suyo el iluso jejejeje….

Le dejé unos petrodólares para los pañales de nuestro vástago en camino, ya que no sé cuando volveré a tierras europeas, con esto que me están tirando bombas todo el tiempo, de no ser por Rocinante como decía anoche en CNN estaría hecho polvo…

Primo para despedirme de momento, pedirte que te hagas cargo de mis dos hijas, si si las que piensas que son tuyas, pero…en realidad son mias, la relación de amantes con mi estimada Michelle data desde hace muchos años….

Pd: no me envíes más militares a matarme porque recuerda lo que no me mata me hace más fuerte, tendrás noticias mías a través de Internet…

Saludos tu primo Osama.

No hay comentarios: