.

.

martes, 3 de mayo de 2011

Bin Laden está vivo : Carta a MOURINHO

¿Porqué?



Estimado Mou, espero no te enfades si te tuteo, en definitiva los dos somos unos personajes indiscutibles, tú haces como que sabes de fútbol, das cátedra con todos menos con el Barcelona y algún otro equipo como el Alcorcón que sin estar tu les hizo comer cuatro goles el pasado año... y yo les doy unas jaquecas a medio mundo que no te imaginas.

Siguiendo tus pasos decidi preguntarme lo mismo : PORQUÉ el Madrid juega tan mal?

Humildemente desearÍa dartes algunos consejos tÁcticos, en definitiva esa es mi especialidad, como nada es lo que parece coloca el equipo al revés, tu me preguntarás PORQUÉ?

Yo te contesto PORQUÉ si el Real Madrid juega hacia atrás con este equipo entonces si lo pones a Casillas de 9 tendrás una delantera letal, Cristiano Ronaldo no se quejará que no le llega la pelota, jugando como defensor le llegarían todas y a patearla con ganas hacia adelante como un Demonio de Tasmania.

Si colocas a Carvahlo como delantero capaz no terminas los partidos con 10, ya que teniéndolo como defensor te lo mandan a las duchas, de 7 jugaria los 90 minutos.

A Pepe ponlo a rezar las sagradas escrituras una semana sin descanso y verás como modera su carácter, con la ayuda del profeta...

El resto del equipo ordénalo como quieras pero siempre al revés y mirando a La Meca...

Para finalizar si no te funciona el sistema me los mandas a todos y les sacamos partido entrenándolos como talibanes!!!!

Si no te sirve mi propuesta vete a tomar chupitos y continúa preguntándote PORQUÉ?

No hay comentarios: