.

.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Vuelca un camión con ovejas en Salamanca y roban parte de ellas


Un camión que transportaba ovejas y corderos ha volcado este martes en la rotonda de acceso a la capital salmantina en el barrio de Buenos Aires, lo que ha provocado que parte de los animales se haya escapado y que otros hayan sido sustraídos por vecinos de la zona.

Ha sido necesaria la intervención de los agentes de la Guardia Civil y de la Policía

Según los primeros indicios, el siniestro de produjo por una maniobra inadecuada del conductor que hizo que la carga se fuera hacia un lado y como consecuencia de ello volcara el vehículo, según han explicado efectivos de las fuerzas de seguridad trasladados al lugar.

El camión, un Renault con matrícula 6299 CZZ, quedó atravesado en la rotonda cortando uno de los carriles de acceso a la capital salmantina, lo que ha originado atascos en la circulación, sin que el conductor haya sufrido más que cortes y magulladuras en varias partes del cuerpo.

Uno de los puntos más conflictivos de venta de droga

Al volcar el camión, muchas de las ovejas que transportaba se han escapado de la caja del vehículo y se han desperdigado por los alrededores del barrio de Buenos Aires, uno de los puntos más conflictivos de venta de droga de la capital.

Algunos vecinos han aprovechado la situación para sustraer animales, lo que ha hecho necesaria la intervención de los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

El resto de los animales, excepto los que han muerto en el accidente, han sido transportados en otro camión.

No hay comentarios: