tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

domingo, 30 de enero de 2011

Al menos 10 muertos y varios heridos al chocar dos trenes en Alemania


Al menos 10 personas han muerto y 43 resultaron heridas al chocar un tren de pasajeros con otro de mercancías en el este de Alemania.

Un tren de mercancías y un tren de pasajeros de la empresa privada HEX chocaron frontalmente en Hordorf, cerca de Oschersleben. El tren de pasajeros se encontraba en camino de Magdeburgo a Halberstadt y descarriló poco antes de la estación de Hordorf, gravemente dañado, según un portavoz policial.

En el lugar actúan los equipos de rescate y los heridos fueron hospitalizados en centros médicos de la zona. Debido a la gran cantidad de heridos graves no se descarta que aumente la cifra de muertos.

Un portavoz de la empresa ferroviaria HEX indicó que en el tren viajaban unos 50 pasajeros. Entre los muertos está el conductor y un asistente de pasajeros.

Según fuentes policiales citadas por medios locales el accidente tuvo lugar el sábado por la tarde cerca de la ciudad de Oschersleben, en el estado de Sajonia-Anhalt.

Las fuentes citadas precisaron que 18 de los heridos están graves y se desconoce las causas del accidente.

Una testigo indicó que en el momento del accidente había una fuerte niebla en el lugar. La mala visibilidad impidió el traslado en helicóptero de las víctimas. El tren de mercancías llevaba una carga de cal.

No hay comentarios: