.

.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Pamela vuelve a Playboy


Aunque Pamela Anderson dijo recientemente al diario Vancouver Sun que se habían acabado los posados en biquini, no se ha podido resistir a volver a ser portada de Playboy.

La portada de Playboy.

La portada de Playboy.

En su portada número trece para Playboy, la actriz posa emulando a Anita Eckberg en una de las escenas más tórridas de la película 'La Dolce Vita'. Y no sólo eso. Anderson se atreve incluso con la poesía y regala a la primera edición del año un poema.

El reportaje, titulado 'La Dolce Pam', está compuesto por ocho páginas en las que Pamela aparece desnuda, posando en diferentes posturas.

El último trabajo de la actriz y modelo ha sorprendido mucho porque Pamela había insistido mucho en los últimos meses en que no volvería a posar sin ropa. Según explicó entonces, lo había dejado porque no era bueno para sus hijos.

"Mis hijos son objeto de burla porque he posado desnuda", confesaba recientemente en una fiesta precisamente de Playboy. En una entrevista posterior con una emisora rumana fue más allá y lamentó sus desnudos y aseguró que no volvería a aparecer sin ropa ante las cámaras.

"Cuando posas no piensas que tendrás niños y lo verán", añadió la actriz, de 43 años y madre de dos niños.

No hay comentarios: