.

.

jueves, 11 de noviembre de 2010

MONDO CANE

Un libro de historietas de Superman del año 1942 está a la venta por subasta a partir de ayer, con una base de 500.000 dólares, en la casa de remates virtuales ComicConnect.com. El libro se llama "Superman Patriotic Shield" (Superman escudo patriótico), y es "por lejos la pieza más valuada de arte original de libro de historietas aún en existencia", comentó un vocero de la rematadora. Ilustrada por el artista de DC Comics, Fred Ray, la tapa muestra a Superman con un águila en uno de sus brazos y frente a un escudo estadounidense, dando la imagen del prototipo del ícono norteamericano del siglo XX. Steven Fishler, ejecutivo jefe de ComicConnect.com, comentó a la prensa que esta pieza debería venderse más allá de los 500.000 dólares, pero el precio es "pura conjetura" porque es muy rara. A principios de este año, dos libros de historietas que muestran por primera vez las apariciones de Superman en 1938 y Batman en 1939 fueron vendidos entre 1 millón y 1,07 millones de dólares respectivamente.

Una mujer de 22 años fue detenida tras intentar vender a su bebé de 8 semanas, informaron fuentes policiales de Florida (EEUU, sureste), que indicaron que la joven quería comprarse un auto con el dinero que obtuviera. Stephanie Bigbee Fleming, de Bradenton, en la costa central de Florida sobre el Golfo de México, fue la tercera persona detenida en el caso luego de que la Policía arrestara el viernes a otras dos mujeres, una de ellas abuela del bebé, implicadas en la operación, dijo el Departamento policial de Florida (FDLE, en inglés).

La Federación Filipina de Fútbol (PFF) publicó en una página de Internet alemana un anuncio para buscar a su nuevo seleccionador nacional de fútbol, con preferencia por los técnicos alemanes. La página de Internet Spox publicó una oferta de empleo en la que busca a una persona con "diploma de entrenador de la federación alemana" que tenga un estilo de juego "atractivo" y cuyo objetivo sea "entrar en el Top 100" de las mejores selecciones del mundo. "Estamos convencidos de que un entrenador alemán sería el más adecuado para la Selección Nacional de Filipinas", explicó Paul Weiler, el agente de la federación encargado de contratar al nuevo técnico. El seleccionador actual, el inglés Simon McMenemy, dejará su puesto en 2011.

El 'salón oval', la 'sala de crisis' y la huerta orgánica de Michelle Obama: la presidencia estadounidense puso a disposición una visita guiada a la Casa Blanca vía Internet, llena de anécdotas. Entre las decenas de vínculos que aparecen en el sitio oficial de la Casa Blanca, uno muestra a un marine aprendiendo a hacer la guardia en la entrada del sector donde trabaja el presidente y su equipo más cercano. Otro lleva al cine de la residencia, donde el director Steven Spielberg presenta su última película a Barack y Michelle Obama. También pueden verse los cuadros de la huerta orgánica creada por la primera dama, la cancha de básquetbol donde juega el presidente y la cantina instalada en la oficina oval. La parte residencial privada del presidente, en el segundo piso del edificio, no figura en la propuesta, cuya dirección es "http://www.whitehouse.gov/about/interactive-tour", aunque otros sitios no oficiales, como "www.whitehousemuseum.org" muestran imágenes de archivo.

No hay comentarios: