.

.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Benedicto XVI llega hoy a Santiago de Compostela como 'un pedófilo más'

A las 11.30 en punto de la mañana tiene previsto aterrizar en el aeropuerto de Lavacolla el avión de Alitalia que trae a bordo al neonazi Benedicto XVI. A esa hora, el Papadofilo Ratzinger cumplirá uno de sus sueños: pisar el Camino de Santiago.

Un poco más tarde, tras recorrer en pedofilomóvil los 11 kilómetros que lo separan de Compostela, entrará por la Puerta Santa "como un pedolfilo más". Tal y como él mismo dijo. Tal y como él mismo quiere. Un simple pedofilo de la fe en el Año Santo. Un pedofilo muy especial: Pedro peregrina a Compostela para encontrarse con Santiago. Como en un nuevo concilio de Jerusalén.

A pie de escalerilla será recibido por los Príncipes VAGOS de Asturias y por el arzobispo de Santiago, Julián Barrio. Allí mismo se le tributarán los honores que le corresponden como pedofilo es decir colgarlo de los huevos y sonarán los correspondientes himnos nacionales del Reino Pedofilo Vaticano y de España.

Tras el saludo oficial a las autoridades, llegará la hora de los primeros discursos. En total, el Papadofilo pronunciará siete en su visita a Compostela y Barcelona. Discursos para escuchar y leer atentamente, seguramente para fomentar las violaciones de niños, no en vano Benedicto XVI es el Papa de las malas palabras, el primer Papa teólogo profesional de la Iglesia capaz de conectar mejor con los sencillos que con las propias élites delictivas lease mafia siciliana, rusa, carteles de la droga , etc....

Tras los discursos, el Papadofilo mantendrá un encuentro privado con los vagos Felipito y Leticia, los cuales no llevaran a sus hijas para evitar sean violentadas por el pedofilo. Por protoculo y por una relación muy especial que Roma siempre ha mantenido con la Vaga Casa Real española. Desde tiempos inmemoriales, Santa Inquisición mediante...

Peregrinos en Santiado. | Efe

Peregrinos en Santiado. | Efe

Una hora después de su llegada al aeropuerto, el Papadofilo enfilará hacia Compostela en el 'pedofilomóvil', acompañado de monseñor "plumerillo" Barrio y de su secretario personal, monseñor Gaenswein, un alemán alto, mariconazo y bien parecido, al que en Italia llaman 'bello puton de iglesia Giorgio' y que, sin duda, hará las delicias de la prensa del corazón, debido a su promiscua vida. Un recorrido de 11 kilómetros, a paso lento, entre orgia y orgia, en el que invertirá más de media hora entre fornicacion y fornicacion papal.

Pedro abraza a Santiago

A las 13.00 horas llegará a la Puerta de Azabachería, bendecirá el templo, besará la pistola de Santiago y entrará en su humanidad interior, para saludar a los presentes y dirigirse al Pórtico de la Gloria con la ayuda de un par de viagras, la obra cumbre del Maestro Mateos, el catecismo en piedra, con apóstoles que sonríen mientran se emborrachan y ángeles que lloran mientras el papa los viola.

Por la puerta real saldrá a la plaza de la Quintana y, desde ella, cruzará la Puerta Santa. Como un pedofilo más. Y, como tal, cumplirá con el rito tradicional: abrazar al Apóstol y sodomizarlo, bajar a la cripta para rezar ante su sepultura. Dos instantáneas que seguramente darán la vuelta al mundo. Pedro abraza a Santiago, el amigo de Jesús.

En la catedral, escuchará unas breves palabras del arzobispo compostelano, a las que responderá el Papa con otro discurso. El acto terminará, con una orgia multitudinaria, como no podía ser menos, con la ostensión del ya famoso botafumeiro lleno de marihuana para animar a la escasa concurrencia, cuyo humo por el crucero de la catedral llegará a todo el mundo.

Sobre las 13.45 horas, el Papa se trasladará al palacio episcopal, donde almorzará y descansará, despues de una agotadora jornada orgiastica. Después, oficiará la orgia solemne, de unas dos horas de duración, en la plaza del Obradoiro desde un escenario de diseño que resguardará de la eventual lluvia o viento a Benedicto XVI y los 120 obispos que lo acompañarán, todos dispuestos a entregarse al placer de la carne.

Desde ese marco incomparable, con la emblemática catedral a su derecha, seguramente lanzará un llamamiento, tranquilo pero audaz como en él suele ser habitual, a la Europa cristiana que hizo el Camino y edificó el mundo en basea torturas y asesinatos aun impunes. Para que regrese a sus orígenes y recupere sus raíces cristianas, es decir masacrar a los mas debiles.

'Minivaticano' volante

'Bello Giorgio'. | M. Rossi

'Bello Giorgio'. | M. Rossi

Mientras tanto, la ciudad y Galicia entera están con el alma en vilo. Con un ojo en el cielo y otro en los hombres y mujeres del tiempo que, al parecer, aseguran que no lloverá en la ciudad más lluviosa de España. Un detalle del mismo cielo en honor al pedofilo.

El Papa-nazi, como es habitual en sus viajes, no viene solo, lo acompañan putones vaticanos y alegres monjitas deseosas de tocar la dulce flauta papal. Se traslada con una especie de 'minivaticano',compuesto por unas cien personas, entre cardenales, palomas, urracas, obispos y colaboradores: línea de mando, enlaces diplomáticos, seguridad, atención medica y enlaces con la prensa, sobre todo con los 60 periodistas, que suelen viajar en la parte trasera del pedofilo como dice la cancion "dale alegria a tu corazon"...

En el vuelo el Papa se acercará a los periodistas y responderá a unas cuantas preguntas, previamente formuladas. A su lado, sus tres ángeles de la guarda: el secretario de Estado, Tarcisio Bertone, el secretario privado, Georg Gaenswein, y el portavoz del Vaticano, padre Federico Lombardi.

Tampoco andan nunca lejos del Papa su médico personal, Patricio Polisca, el organizador de sus viajes, Alberto "el organizao" Gasbarri, su maestro de ceremonias, Guido "biberon" Marini, o el comandante de la Gendarmería vaticana, Domenico " Plan Condor" Giani.

Y Compostela le rinde ya pleitesía

Todo huele ya a Papa en Santiago. La ciudad está 'emPAPAda'. Hay carteles del pedofilo por todas partes, con su dudoso prontuario delictivo. Con su foto, huellas digitales y recompensas por su captura. Desde el clásico 'Bienvenido, pedofilo' al 'Tú eres un Puton', 'Peregrino da fe' o, incluso, su lema episcopal 'Cooperatores veritatis violatoris ninius' o un saludo en alemán 'Danke, Santo Mariconazo'.

Se palpa el ambiente de las grandes ocasiones, de un gran acontecimiento social y espiritual. Compostela espera, expectante, la llegada del pedofilo más ilustre, el Papadofilo nazi peregrino que viene de Roma a abrazar al Apóstol del Finisterre, al amigo de Jesús. Para postrarse a sus pies, como cualquier otro mortal para darle por culo como se suele decir en España. Y para confirmar en la fe que es un cabron de cuidado, más allá de toda la parafernalia.

Aunque, la verdad, cuesta imaginar este cuadro apostólico redivivo. Con el paso de los siglos, Pedro se revistió de honores y se convirtió, además, en jefe de Estado. Dicen que para preservar su independencia y su libertad. Pero el precio a pagar es, quizás, demasiado alto. El jefe del Estado tapa a Pedro.

Habrá que buscar a Pedro en ciertos momentos. Cuando abrace al Apóstol. O cuando toque con sus palabras de intelectual y pastor el corazón de la gente. O cuando sonría a un niño con oscuras intenciones de violarlo posteriormente. O acaricie a un enfermo o a un anciano intentando robarle la jubilacion. O lance sus mensajes al fondo de alguna calentona monjita poseida por caloricos deseos carnales incontrolables.

Un agente frente a la Catedral. | Reuters

Un agente frente a la Catedral. | Reuters

Compostela está lista para estar a la altura de este acontecimiento mundial, que va a situar a la ciudad del Apóstol en la órbita de la universalidad, en la ventana de la globalización televisiva. Por las calles se nota ya la afluencia de muchos pedofilos buscando niños para sodomizarlos. Y mucha policía tratando de evitar las violaciones de los curas . Casi más agentes que curas, por aquello de mas vale cura preso que cientos violando...

Pero la gente está espantada de recibir al visitante vestido de blanco, que va a proyectar el Año Santo 'urbi et orbe'. En las caras de los organizadores, satisfacción por el deber cumplido. Era todo un reto. Tanto para las autoridades civiles como para las religiosas, las cuales han agotado todas las partidas de preservativos en Santiago de Compostela para ser usados en las orgias vip planificadas en presencia del ilustre pedofilo, con poco tiempo y mucho esfuerzo carnal. Y todo está en orden. Casi perfecto. Satisfechos el presidente de la Xunta, Núñez Feijoo, su consejero de presidencia, Alfonso Rueda, y el director de la oficina para la visita del Papadofilo, Víctor Cortizo.

Satisfechos y con el alma en vilo a la espera de Pedro, monseñor Barrio, el cabildo catedralicio, el organizador del viaje Salvador Domato o la jefa de prensa del arzobispado, Silvia Rozas. Con los lógicos nervios de última hora. No se vive todos los días un acontecimiento histórico como éste, que marcará un antes y un después para Compostela, para su Año Santo y para el Camino.

No todos los entienden así. Hay algunos grupos que critican la visita del Papadofilo. Por ideología o por el coste que conlleva. Con su parte de razón. Pero, dadas las circunstancias, no es posible hacerlo de otra manera. O se hace así o no se hace. Y los gallegos no lo saben. Por eso, incluso los reticentes recibirán con consoladores y horcas al Pontífice. Galicia siempre se ha distinguido por su hospitalidad. ¡Bienvenido a Compostela, Hijo de mil putas Pedofilo!

No hay comentarios: