.

.

lunes, 4 de octubre de 2010

Procesan a quien violó y robó a una joven madre

Mientras que fue enviado a prisión el sujeto que copó una casa de Santa Catalina, donde violó a una joven delante de su familia, ayer de madrugada, fue copada otra finca de La Comercial, donde dos malvivientes provocaron pánico a una joven madre y sus cuatro hijos.

Próximo a las dos de la mañana, un mujer de 31 años que vive en Hocquart y Defensa, escuchó unos ruidos en una habitación de su casa y cuando fue a ver de qué se trataba, se encontró con dos sujetos, uno de los cuales portaba un arma de fuego y el otro un cuchillo que había tomado de la cocina.

Uno de los sujetos ­que aparentemente habrían entrado por el fondo de la vivienda­, el que portaba el arma de fuego la amenazó apuntándole a dos de las pequeñas hijas de la dueña de casa, mientras que el que tenía el cuchillo la tomó a ella por la espalda en momentos que cargaba a su pequeño bebé.

Los copadores que dijeron estar dispuestos a todo y que actuaron a cara descubierta, le despojaron así del dinero que tenía además de unos discos compactos, para finalmente darse a la fuga en una moto.

Violador a la cárcel

Fue enviado a la cárcel el depravado que copara una casa de Santa Catalina, donde redujera a varias personas y violara a una joven de 21 años. Elio Moisés Da Rocha Ribeiro, de 36 años, poseedor de 14 antecedentes penales, el último del 20 de octubre del año pasado, fue procesado por "rapiña especialmente agravada y violación en reiteración real".

Era de madrugada cuando un hombre que vive en Burdeos y la Vía, que estaba descansando junto a su concubina escuchó ruidos y al despertarse vio a un desconocido que lo apuntaba con un arma de fuego, despojándolo del dinero, un celular y le hizo desenchufar la TV para llevarla al frente de la casa, luego regresó y se hizo abrir la puerta de la casa de su madre a quien despertó y se apoderó de dinero y otro TV que llevó al comedor, para luego ingresar al dormitorio de la joven VRDC, de 21 años, que se encontraba con su bebe sustrayéndole dinero y su celular, para luego llevarla al comedor donde la violó, para finalmente fugar con lo mencionado más una garrafa de 13 kg, un DVD y championes, todo cargado en un coche de bebe. Poco más tarde fue capturado cuando cinchaba el carrito de bebe con los objetos hurtados, al ser detenido se le incautó un arma tipo pistola réplica de 9 mm de juguete; al ser indagado reconoció el hecho.

No hay comentarios: