.

.

domingo, 3 de enero de 2010

Con todo "glamour" se hace hoy el desfile de Giordano en el Hotel Conrad

El desfile en el Conrad un ícono en la temporada esteña ha sido declarado de "interés nacional", de manera que está en condiciones de ingresar mercadería en admisión temporaria, aunque sujeto a ciertas reglamentaciones que al parecer no estaban completas.

Showman, peluquero, diseñador, pero sobre todo una figura de extraordinaria proyección mediática, la incautación tuvo de inmediato profundas repercusiones a una y otra orilla del Plata.

Pero los inconvenientes se solucionaron, los trámites fueron realizados correctamente y Giordano obtuvo el permiso para mantener ese equipamiento en el país hasta el 6 de enero.

Así lo hizo saber el propio Giordano al Canal 11 de Punta del Este, en declaraciones en las que aseguró que están todos los inconvenientes removidos y que esta noche se realizará su gran desfile show.

En la programación del hotel Conrad se anuncia la fiesta para las 21.30 de hoy, en el salón Montecarlo, con la presencia de modelos como Sofía Zamolo, Ingrid Grüdke, Rocío Guirao Díaz, Deborah Bello y Dolores Barreiro.

Según Giordano "está todo bien" y él mismo volverá a estar en la conducción del desfile, junto a Teté Coustarot. Se anuncia la presentación de modelos de Benito Fernández, Di Doménico, Breeder's, y Analía Maoirana, así como pasadas de moda de Gente, Para Ti y Conrad.

En esa entrevista el peluquero argentino adelantó la posibilidad de que la colombiana Shakira se haga presente y hasta de la posibilidad de que se le realice un agasajo especial. En cuanto al problema, ahora superado, se suscitó después que fuera detenida una camioneta en la que viajaban dos ciudadanos argentinos con 2.584 prendas de vestir, que reconocieron no tener la documentación correspondiente. Finalmente, la regularización de esa mercadería, que ingresa bajo régimen de admisión temporaria y con plazo de permanencia en el país hasta el 6 de enero, habilita la realización del ya tradicional evento.

No hay comentarios: