.

.

domingo, 12 de julio de 2009

Reunion Rosada en URUGUAY


El candidato colorado, Pedro Bordaberry, será recibido por el nacionalista Luis Alberto Lacalle este domingo.

Sobre las 9.30 horas, Bordaberry será recibido por Lacalle en la residencia de este último, ubicada en el barrio Carrasco. El encuentro se enmarca en una serie de reuniones que el colorado solicitó a sus contendientes, para aclarar cuál será el tono que intentará llevar en la campaña.

Bordaberry ya se reunió con José Mujica y con Pablo Mieres. En ambas oportunidades, el ex ministro de Turismo dijo que llevaría adelante una campaña con propuestas y sin agravios, destacando su interés en formar parte de debates con los otros tres candidatos.

El lunes 27 de abril, LA REPUBLICA informaba sobre un encuentro fortuito en Maldonado entre los entonces precandidatos Luis Alberto Lacalle y Pedro Bordaberry.

El sábado 25 de abril en un pequeño poblado del departamento, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Aiguá, el nacionalista y el colorado se encontraron realizando actos a pocos metros de diferencia.

"Bordaberry terminaba una breve reunión en la casa de un vecino cuando junto a sus adherentes caminó unos 100 metros para dirigirse hacia donde Lacalle encabezaba un acto público.

El ex presidente interrumpió su discurso para recibir a Bordaberry y fundirse en un abrazo, durante el cual a viva voz destacaron la importancia de 'la libertad y el respeto que muestra la convivencia democrática en Uruguay'", relataba nuestro matutino.

"Luego, cada uno siguió su camino, aunque el hecho tuvo más trascendencia de lo previsto. No faltaron quienes preguntaran a lo largo y ancho del departamento: '¿Casualidad o estrategia ante una segunda vuelta en octubre?'", concluía la crónica.

No hay comentarios: