tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

sábado, 18 de abril de 2015

Quemaron toneladas de marihuana y drogaron a un pueblo entero

La policía de la ciudad de Tangerang se ocupó de deshacerse del estupefaciente secuestrado, pero intoxicó a los habitantes. Como si fuera poco, también sumaron a la “hoguera” 1,8 kilogramos de metanfetamina y 2538 pastillas de éxtasis.

La policía de Indonesia no hizo más que cumplir con su deber, sin embargo, terminó por drogar a todo el pueblo al quemar toneladas de marihuana. 

Los agentes de la ciudad de Tangerang, a 20 kilómetros de la capital, se ocuparon de deshacerse de los 3.300 kilos de cannabis que habían secuestrado, pero no previeron que iban a intoxicar a los habitantes.

Como si fuera poco, durante el operativo, llevado adelante en un descampado cerca de la comisaría de Yakarta; también echaron a la hoguera 1,8 kilogramos de metanfetamina, 2538 pastillas de éxtasis y heroína que había sido confiscada a unos contrabandistas en las aduanas del aeropuerto.

El humo se expandió rápidamente con el viento y miles de personas quedaron expuestas a la contaminación, porque, a diferencia de los efectivos, no tenían ningún tipo de protección ni tampoco fueron advertidos. (...)

No hay comentarios: