.

.

sábado, 11 de abril de 2015

Pareja en moto tiene relaciones secuales en la autopista y los multan por no usar casco

Una pareja en Goa, India, viajaba en moto muy mimosamente. Hasta que la situación no dio para más y el deseo pudo más que la situación. Mientras se trasladaban en moto por la autopista, los tortolitos liberaron su frondosa pasión (me pregunto debe ser complicado mantener el equilibrio con tanta ida y vuelta…)
Para su mala suerte, un político que miraba asombrado les saco una fotografía. La imagen se viralizo y los fogosos e incontrolables protagonistas tuvieron que pagar una multa de 14.58 euros.
Como es lógico, la imagen se hizo viral ya que fueron captados en el mismísimo momento cuando deliberadamente mantenían relaciones arriba del vehículo y posteriormente fueron detenidos.
?Al respecto, el político indio, Vishny Surya Wagh, quien tomó y difundió la foto en su cuenta de Facebook, denunciando que no había ningún policía en la zona, escribió: (yo me compraría una moto más grande!!!, era un chiste) “Ningún policía para detenerlos. ¿Algo que decir?”. La multa para los apasionados amantes fue de 14,58 euros.
A ponerse casquito….

No hay comentarios: