.

.

sábado, 11 de abril de 2015

Muere aplastado por la tumba de su suegra

Como si tratara de una ironía de la vida, un hombre de 74 años en Pennsylvania ha perdido la vida en un cementerio después de que se le cayera encima la lápida de su suegra cuando iba a decorarla junto a su mujer.
Es totalmente aceptable y creíble que tu suegra te odie, te desee sus peores pensamientos, ahora que te mate después de muerta, es totalmente injusto.
lapida-caidaLos hechos sucedieron la semana pasada cuando una pareja de ancianos fue a hacer esta tradición que se trata de un ritual para muchas familias del estado de Pennsylvania y consiste en decorar una lápida antes de la Semana Santa y rezar unas oraciones. Pero la tragedia le vino a este hombre, que fue aplastado por la tumba de su suegra. (ni de muerta me deja tranquiloooooo!!!)
El anciano estaba arrodillado junto a la lápida mientras su mujer ataba una cruz por el lado opuesto, cuando la lápida cayó encima de él, falleciendo minutos después en el mismo cementerio.
Aparentemente la suegra no sería la culpable de semejante brutalidad, el deshielo primaveral ablando el suelo provocando el deslizamiento de algunas tumbas, según afirma uno de los cuidadores del cementerio.
Esta sería la selfie que envió la suegra desde el inframundo, poco antes del incidente…
Los servicios de emergencia acudieron inmediatamente para levantar la pesada piedra pero nada se pudo hacer por la vida del hombre.
Para colmo, la familia informo que será enterrado a pocos metros del lugar, Ni descansar en paz podrá!!!

No hay comentarios: